Divisas:


Zzh Edificio Juguete pequeño partícula Mini Ciudad Vista Calle Bloques de construcción montado Rompecabezas Juguetes de los niños,Firedepartment B07MTBG2GW

€88.18  €36.67
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07MTBG2GW
  • 533 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Ciudad vista de la calle edificio bloques de construcción de juguete montado rompecabezas de los niños juguetes, desarrollar e inspirar a los niños inteligencia a través de la construcción de bloques constructivos.
  • Los bloques materiales del ABS de la alta calidad, seguros y ambientales, bordes son lisos, ninguÌ n cualquier daño a los cabritos. Se puede jugar todo el tiempo, incluso años hasta que los niños se aburren con él..
  • Descubrir, aprender y pensar cuando están haciendo actividad, fomentar el desarrollo con el cerebro, los ojos y las manos, sus hijos se están volviendo más inteligentes!.
  • a los niños les encantará, especialmente a los niños, regalos perfectos para el día de los niños, cumpleaños de los niños, día de Navidad, día de acción de gracias.
  • Adecuado para niños mayores de 6 años de edad, algunos niños de 4,5 años también pueden jugar bajo la supervisión de los adultos. Tamaño del paquete sobre 21x 5.8 x35 cm


Descripción del producto

Color:Firedepartment

Caja contenga el método del rompecabezas: vea las instrucciones
Tamaño del producto: 21x 5.8 x35 cm
Material del producto: materias primas respetuosas del medio ambiente del ABS

Características 1. Small bloque de construcción de la partícula del imperio de acero militar de la serie de bombarderos juguetes de los niños de la guerra, desarrollar e inspirar a los niños inteligencia a través de la construcción de edificios bloques de materiales 2. Highquality, caja fuerte y ambiental ABS, bordes son lisos, ningún daño a los niños. Se puede jugar todo el tiempo, incluso años hasta que los niños se aburren con él.
3. descubrir, aprender y pensar cuando están haciendo actividad, fomentar el desarrollo con el cerebro, los ojos y las manos, sus hijos se están volviendo más inteligentes!
4. Kids le encantará, especialmente los niños, los regalos perfectos para el día de los niños, cumpleaños de los cabritos, día de Navidad, día de acción de gracias 5. Suitable para la edad de los cabritos sobre 6 años, algunos cabritos que la edad 4, 5 también puede jugarlo bajo supervisión de los adultos. Tamaño del paquete sobre 21x 5.8 x35 cm