'Top King guantes de boxeo "Ultimate" – tkggu-333 – rojo, Rojo B01N7EOWKJ

• Modelo: B01N7EOWKJ

Por favor, Elija:

• topking es bien conocido por sus artesanal en la fabricación de equipo de Muay Thai. poseer un par de estos guantes le muestra todo el mundo que le rodea que se preocupan por top equipo. su estilo Muay Thai guantes de boxeo cumplir con el estándar de excelencia.
  • Top King guantes de agarre "Ultimate – tkggu. 100% de cuero de vaca genuino.
  • Guante de palma abierta guantes con muñequeras diseñado para entrenamiento y competición. característica corte dedos, nudillos acolchada para más protección interior con piel Atadura en la construcción de cierre de velcro para mayor ajuste. all-leather brazalete de elástico.
  • MMA, boxeo, Muay Thai, Stand Up, Kickboxing
  • I esforzamos por ofrecer garantía de servicio al cliente 5 estrellas y personalmente su satisfacción.

Tamaño:XL

Top King es reconocido como el equipo del campeón de campeones y avalados por Fighters, los profesores, los órganos y sancionar la todo el mundo como líder y innovador en alto impacto Deportes de lucha. Top King equipo es "diseñados para un rendimiento superior y los estudiantes de todo el mundo tren con top King. Top King de boxeo ha crecido masivamente a lo largo de los años para convertirse en un equipo muy respetado fabricante de Muay Thai. Que ha logrado un reconocido estándar de calidad que tiempo después de tiempo. Se crea utilizando materias primas por aficionados craftsman con un montón de experiencia y de la innovación de vanguardia que se ha transmitido de generación en generación. Se vende como un par. Funcional tanto para entrenamiento y competición. Grueso acolchado de nudillos reducir golpes. Tirador de palma abierta que proporciona comodidad. Cierre de muñeca envolvente proporciona un ajuste seguro. Fabricado en Tailandia.