Divisas:



skillworx High Parallettes: Lucent Edition - Soportes para flexiones de madera para entrenamiento calisthenics, fabricadas en Austria B073XSZKWL

€192.57  €83.73
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B073XSZKWL
  • 652 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • A ESTRENAR, FABRICADO EN AUSTRIA: Calidad premium, fabricado a mano en su mayor parte.
  • DISPONIBLE EN 2 EDICIONES: Raw Edition (barras paralelas de madera sin tratar = máximo agarre) y Lucent Edition (barras paralelas de madera con una fina capa de pintura = buen agarre al aire libre + hielo)
  • TRAIN NATURALLY: Para la forma más natural de entrenar - Calistenia o entrenamiento de peso corporal, es decir, entrenamiento con el propio peso corporal.
  • DIMENSIONES: diámetro del asa: 40 mm; longitud del asa: 50 cm; altura del asa: 26 cm; longitud total: 60 cm; ancho total: 25 cm; carga máxima recomendada: 180 kg por par o 90 kg por pieza
  • SKILLWORX: skillworx te ofrece equipos de gimnasia de la más alta calidad fabricados a partir de materiales naturales como la madera con el objetivo de sacar el máximo rendimiento a tu entrenamiento calisténico, es decir, al entrenamiento de fuerza utilizando el peso de tu propio cuerpo.


Descripción del producto

Color:Parallettes Large | Lucent

SKILLWORX HIGH PARALLETTES: LUCENT EDITION

La sección transversal del asa circular, de 40 mm, es prácticamente idéntica a la de su hermana mayor, la barra paralela, cuya sección transversal del asa de forma ovalada presenta en su lado más ancho una longitud de 41 mm. Gracias 1a su tamaño óptimo, estas resultan ser extremadamente idóneas. Tanto el asa como los pies están fabricados en madera de haya de una duración extrema, los pies de soporte están fabricados en madera de abeto y, además, incluyen almohadillas de corcho antideslizantes. La longitud del asa de 50 cm, que puede utilizarse en su totalidad gracias al ángulo obtuso de 100° que se forma entre el asa y los pies del soporte, y la anchura de 25 cm de los pies del soporte ofrecen un espacio más que suficiente y una estabilidad sin igual para prácticamente cualquier tipo de ejercicio que puedas imaginar.

¿Por qué tanta altura? Para poder practicar muchos ejercicios en una sala de entrenamiento o en un jardín de tu elección sin necesidad de utilizar las enormes y clásicas barras paralelas. Para muchos principiantes, muchos ejercicios como, por ejemplo, las sentadillas en posición L resultan de mucha más facilidad gracias al mayor alcance de las piernas cuando estas están colgando. Sin embargo, los usuarios más avanzados pueden fijar el nivel de dificultad en otros niveles nunca antes utilizados a la hora de realizar ejercicios de barras como, por ejemplo, ejercicios de hombros o flexiones sobre una mano.

La entrega se realiza sin montar y el montaje tan solo lleva unos minutos. Para más información sobre los ejercicios, los programas de entrenamiento y las instrucciones de uso en formato PDF, visita la página skillworx.at.