Ropa de perro, satén de seda Tang traje más acolchado boda cuatro pies ropa Navidad año nuevo chino invierno abriga abrigo Pet Pet pequeño perro chaqueta siamesa 5 tamaño ( Color : Yellow , Size : M ) B07BT15FM6

• Modelo: B07BT15FM6

• 1, material: satén de seda (externo), material cómodo de la felpa (interno) Algodón suave Mantener mascotas pequeñas cómodas y calientes en invierno, y esta ropa es caliente y elástico, que es una buena característica es muy conveniente para los perros. Las muchachas serán envueltas en eso. ¡muy cálido!
  • 2, el diseño de Wedding Festive, hace que su mascota sea más hermosa, la moda y la diferencia. Lindo y lindo diseño de patrón traerá los miembros más interesantes de su estilo familiar y la comodidad. Puede que no te des cuenta de que este lindo diseño puede traer el encanto de tus amigos especiales hasta que tengas a mano la ropa de diseñador.
  • 3, obtener un traje súper adorable para su perro, ser adecuado para christmas.day, Halloween, fiesta, etc. Cualquier ocasión adecuada para usar, hacer que su mascota se convierta en más atractiva y dinámica en la multitud, el mejor disfraz de Halloween para sus mascotas. -Lave necesario, excelente para disfrazarse.
  • 4, Color: Rojo, tamaño: XS / S / M / L / XL, XS (Pecho 30cm Cuerpo 20Cm), S (Pecho 35cm Cuerpo 25Cm), M (Pecho 40cm Cuerpo 30cm), L (Pecho 45cm Cuerpo 35cm), XL (Chest 50cm Body 40cm).
  • 5, Nota: Puede haber un error de 2-3 cm que da como resultado una medición manual. Para ropa de dos piernas, tenga en cuenta que el busto, el busto y la espalda de ambas piernas deben tener la misma longitud. Para cachorros en crecimiento, lo mejor es elegir el tamaño más grande.

Tamaño: 5 Tamaño para elegir

Tamaño del cuerpo del pecho

XS 30CM 20CM
S 35CM 25CM
M 40CM 30CM
L 45CM 35CM
XL 50CM 40CM
Nota: Puede haber un error de 2-3 cm debido a las mediciones manuales. Para ambas piernas Ropa, pls prestar atención a la circunferencia torácica, Y para dos piernas, debe coincidir con la circunferencia torácica y la longitud de la espalda. Para el cachorro en crecimiento, es mejor elegir el tamaño más grande.
El paquete incluye:

1 X Ropa para perros