Divisas:



OMORC Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Negocios para Laptop de 15.6 Pulgadas con Puerto USB, Mochila Escolar Ordenador para Negocio, Trabajo, Viaje - Negro B07HNX3XY8

€62.88  €24.58
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07HNX3XY8
  • 600 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 【 Garantía】 Le prometemos 45 días de reembolso y 24 meses de garantía después de comprar la mochila de viaje, Si tiene problemas de calidad, usted se comunica con nosotros y le daremos una respuesta más satisfactoria oportunamente.
  • 【Capacidad】Esta mochila para portátil cuenta con 1 bolsillo frontal, 1 bolsillo exterior, 2 bolsillos laterales y bolsillos funcionales para almacenar las necesidades diarias, incluidas 15.6 pulgadas de laptop, los productos electrónicos, libros y otros artículos como llave y cartera. lo que le permite mantener las cosas en buen estado, no pierde el tiempo para buscar.
  • 【Puerto USB】El puerto USB de mochila antirrobo le proporciona una manera más fácil de cargar su móvil cuando está caminando. Es conveniente para su vida. (★ Nota: no funciona sola, el puerto USB sólo ofrece un fácil acceso de carga. )
  • 【Seguridad】El bloqueo antirrobo de mochila escolar evita que los ladrones se abran su mochila y protege sus objetos de valor. El bolsillo de bloqueo RFID donde puede colocar las tarjetas de crédito, evita el escaneo involuntario en público. El bolsillo en la parte posterior permite el almacenamiento de artículos valiosos. Además, Las correas de mochila aseguran en el tirador de maleta.
  • 【Comodidad】2 Correas acolchadas en "S-curved" y el diseño transpirable de relleno de mochila ordenador que alivian el estrés de su hombro y espalda y le trae la máxima comodidad. las cremalleras SBS garantizan una gran durabilidad.