Juego grande de camiones de bomberos, juego de estacionamiento de deformación, estante para llevar Juego de juegos de la estación de bomberos - 10 carros de aleación, mapas, señales de tráfico, modelo B07MNHP371

• Modelo: B07MNHP371

• Dos formas de deformación, puede ser un camión de bomberos o un estacionamiento completamente funcional. Con semáforos, túneles, estaciones de servicio, carreteras, ascensores.
  • Al presionar el interruptor del techo, el camión de bomberos puede emitir una alarma anti-auténtica y el techo parpadea.
  • Diseño portátil, fácil de transportar, adecuado para manos pequeñas de niños, diseño fácil de usar, fácil de transportar.
  • La función de catapulta puede expulsar el auto de la pista y tiene una gran capacidad de juego.
  • Deje que los niños disfruten de la diversión de reunir a la izquierda y la derecha, ejercite la capacidad práctica del niño, cultive la imaginación del niño y crezca en el aprendizaje.

Nombre del producto: juguetes de estacionamiento de camiones de bomberos de deformación
color rojo
Estilo: interesante
Tamaño del camión de bomberos: 36 cm * 14 cm * 11,5 cm