GWM Foto de la Pared Marco de Fotos Habitación de los niños Dormitorio Colorido Sala de Estar Marco de Madera Hecho a Mano Seguridad Conjunto de Pared Eco Marcos de Fotos (Color : C) B07MFCZVMF

• Modelo: B07MFCZVMF

• Para oficinas, dormitorios, estudio, sala de estar, bares, clubes, corredores, etc
  • Nuestra fábrica promueve el diseño y la actualización de marcos de fotos de múltiples estilos, utilizando materiales de madera sólida seguros y ecológicos.
  • Para oficinas, dormitorios, estudio, sala de estar, bares, clubes, pasillos, etc.
  • Tamaño: 210 * 180 cm: 8 x marco de imagen
  • Tiene toda la estructura de madera sólida y la cultura antigua, decoración retro, duradera, sin distorsión.

Color:C

Detalles del producto

El fondo de pantalla del marco incluye 8 tamaños, estilos, colores y formas diferentes de marcos, formando un conjunto de paredes vacías decorativas y brindando un nuevo aspecto instantáneo. Cada pieza está hecha de materiales ecológicos que pueden durar más tiempo. La estructura y el ensamblaje son muy duraderos y no se pueden romper en el entorno del hogar, incluso si cae sobre una superficie dura de 3 metros de altura. Cada marco tiene un alto marco transparente y la elección del diseñador de impresiones de arte internas. Puedes dejar el arca para trabajar, o colocar tus propias fotos.

Información del tamaño

Área de la pared ocupada: 210 * 180 cm (medición manual, hay un error)

Set de fotos incorporadas: 8,8 * 12,8 cm (6), 12,7 * 17,8 cm (2),

Tamaño de foto compatible: preste atención a una de las imágenes del producto donde se ilustran los tamaños de foto compatibles.

El paquete incluye

Marcos e impresiones internas, instrucciones de montaje, mapa de instalación, kit de instalación. Los clientes de Glue necesitan comprar el suyo.

entrega

El tiempo de entrega es de 10 ~ 15 días. Si no ha recibido el pedido después de 30 días, contáctenos. El error de medición de 1-2 cm es normal.

Este paquete contiene solo el producto y no incluye ningún elemento decorativo que incluya imágenes.

Vamos a hacer todo lo posible para resolver su problema. Por favor dénos la oportunidad de resolver cualquier problema que pueda encontrar.

Gracias por su participación y espero su oferta.

Vamos a hacer todo lo posible para resolver su problema. Por favor, danos la oportunidad de resolver cualquier problema que puedas encontrar

Información de producto

Color: C Detalles técnicos