Divisas:



GAOYY Manta De Música Piano Pataditas Multifuncional Juguete Gimnasio Alfombra Fitness Actividad Y Entretenimiento Alfombra,Pink B07M72GKHR

€72.27  €36.67
Ahorre: 49% descuento

  • Modelo: B07M72GKHR
  • 761 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ♛APTO PARA EDAD DE 0 A 36 MESES: Baby play gym está diseñado para crecer con su hijo. Si estás buscando juguetes perfectos para recién nacidos, esta fantástica alfombrilla de juego para crecer conmigo es la elección correcta.
  • ♛DESARROLLAR LOS SENTIDOS DEL BEBÉ A TRAVÉS DEL JUEGO : Play mat para bebé está equipado con un teclado de piano que recompensa a su hijo con melodías agradables en cualquier momento que él o ella patee sus teclas. Las luces brillantes y la música estimulan todos los sentidos, incluidos el oído y la vista.
  • ♛SUAVE Y FÁCIL DE LIMPIAR: retire los arcos superiores y el teclado para lavar el gimnasio para bebés en una lavadora. La alfombrilla se puede plegar con facilidad, lo que la hace lo suficientemente compacta para viajar, e incluso llevarla al exterior.
  • ♛DISEÑADO PARA EL BEBÉ EN LA MENTE: Este gimnasio de actividades único fue diseñado con muchas características de desarrollo para el bebé, pero también con algunas características importantes para los padres. Los padres estarán encantados con la cantidad de placer que su bebé obtiene del gimnasio.
  • ♛Un juguete de actividades que mantiene vivo a su hijo: el centro de actividades está equipado con 5 juguetes. Estos juguetes para bebés de 0 a 36 meses están diseñados para hacer que su bebé se divierta y sea entretenido.


Descripción del producto

Color:Pink

Contenido: 60 de pura música.
Características: 3 modos:
1: los niños ríen dos tipos, efectos de sonido: 2 tipos de 4 tipos
2: 7 notas
3: es 40 MIDs

Beneficios: captura, visión, entrenamiento de interés, desarrollo intelectual, sentidos, emociones, escuchar, otras habilidades, coordinación mano-ojo, comunicación entre padres e hijos, juguetes interactivos

Tamaño y peso: Tamaño: 71X59X40 (27.9X23.2X15.7 pulgadas) Peso: 1kg

Top juguetes: desmontable, masticar dental, muy seguro, juguete X5,
Espejo: tu bebé puede ver lo feliz que estás. Espejo x1,
Sustrato: hecho de plástico seguro y no tóxico, almohadilla de confort de algodón ecológica, almohadilla de 1-2 cm, soporte elástico alto, adecuado para: 0-36 meses
Fácil de plegar: si no lo usa, puede desmontarlo, doblarlo fácilmente y ponerlo en la caja.
Piano desmontable: a medida que el bebé crece, el piano se puede desarmar y tocar a voluntad.
Batería: debe traer su propia batería regular, sin incluir la batería.
Fácil de limpiar:
1: Antes de usar: El producto está muy limpio y se puede usar sin lavar. Después del uso: lavado a máquina

¡Estimado cliente! ¡Hola!
¿Si tienes alguna duda? Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.



Información de producto

Color: Pink Detalles técnicos
MarcaGAOYY
Número de modelo88888
ColorPink
Peso del producto2 Kg