Divisas:



FGJFA Rodilleras (Single Pack) De Verano Premium Rodilla Corsé Rótula Estabilizador Artritis Dolor En Funcionamiento Deportes Rodilleras,Lightblue,XL B07G44NQJK

€52.88  €22.03
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07G44NQJK
  • 657 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ☼ MATERIAL: Spandex + fibra de poliéster + gel de sílice, suave, lisa, sedosa, extremadamente cómoda de llevar
  • ☼ SILICÓN ANTIDESLIZANTE: nuestras rodilleras tienen una tira de silicona antideslizante. Esto proporciona un agarre firme para que la banda se mantenga firme y no se mueva durante la actividad.
  • ☼ VENTAJAS: esta rodillera deportiva ayuda a aliviar el dolor de rodilla causado por cualquier otra actividad que lo someta a estrés. Hinchazón, inflamación y rigidez se eliminarán, mientras que la recuperación muscular se verá favorecida por el efecto de calentamiento de la fascia.
  • ☼ PREVENCIÓN DE ACCIDENTES, DISMINUCIÓN DEL DOLOR Y CURA MÁS RÁPIDA: el uso de un aparato ortopédico de soporte durante los ejercicios con la Banda de resistencia al ejercicio puede ayudar a prevenir numerosos problemas de rodilla.
  • ☼ SERVICIO AL CLIENTE CON LA MÁXIMA PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR: OFRECEMOS 100% DE REEMBOLSOS: Hacemos nuestro mejor esfuerzo para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente y estamos siempre a su disposición para ayudarlo. Para cualquier problema, no dude en contactarnos.


Descripción del producto

Color:LightBlue | Tamaño:XL

Cómodo, transpirable y lavable a máquina:
Hecho con mezclas personalizadas avanzadas para la máxima comodidad y transpirabilidad, flexibilidad y durabilidad.
Una cinta antideslizante de silicona de doble capa a lo largo del borde superior de la manga garantiza que no se deslice incluso durante una actividad vigorosa.

Pan de la rodilla:
Muchas lesiones y enfermedades crónicas pueden causar dolor en la rodilla (lesiones articulares, esguinces, sobreuso de tensión repetitiva, debilidad articular, degradación del cartílago, luxación postoperatoria de la rodilla, artritis, fracturas tibiales, desgarro de meniscos, lesiones ligamentosas (LCA, PCL), TCL, MCL ), tendinitis, gingivitis, pies planos, arcos arqueados, rodillas de corredor, rodillas saltando, etc.).

Adecuado para todas las actividades:
Adecuado para caminar, caminar, trotar, correr, baloncesto, tenis, squash, bádminton, voleibol, fútbol, tenis, esquí, snowboard, ciclismo, ropa deportiva, atletismo, fitness, baile y otras actividades y deportes.