Divisas:



'Cuerpo Mente Y Alma de auténtica Amethyst Gemstone Chakra Pulsera Buda ~ Natural Piedras procedente de Fuente de Hills de la India Occidental ~ Hecho a Mano Joyas en Caja de Regalo B07HBK7GPP

€71.85  €28.10
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07HBK7GPP
  • 538 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Pulsera amatista chakra fabricada con 7 piedras semipreciosas que representan los 7 chakras en nuestro cuerpo. Las siete piedras son amatista, lapislázuli, sodalita, aventurina verde, aventurina amarilla, aventurina roja y jaspe rojo.
  • La pulsera de amatista viene en dos diseños: 1) con 7 cuentas de chakra o 2) con un abalorio de Buda.
  • En BellaMira solo creamos joyas de chakra auténticas para curación de cristales y terapia espiritual. Estas pulseras son elásticas que son ajustables para la mayoría de tamaños de muñeca para ser usadas por hombres, mujeres y niños con fines de meditación, yoga, curación, equilibrio, fe, expresión religiosa, bienestar, reiki, o como un regalo pensado para alguien especial.
  • Ofrecemos 90 días de garantía de satisfacción de devolución del dinero, solo póngase en contacto con nosotros antes de dejar comentarios.
  • Estas pulseras están hechas de piedras preciosas que se producen de forma natural y están talladas a mano y moldeadas a mano. Habrá algunas diferencias en el color de las imágenes ilustradas, ya que no hay dos cuentas iguales. Cada cuenta es seleccionada a mano para el tamaño, textura y color para crear una pulsera perfecta para la curación de chakras.


Descripción del producto

Colgante artesanal hecho a mano de gemas naturales con cuentas de amatista auténtica. Este colgante se realiza con materiales obtenidos de forma ética en las colinas occidentales de India.Hecho completamente a mano por artesanos especialistas que llevan siendo expertos en cortar y diseñar gemas naturales durante generaciones.

Se fabrican dos modelos:
Pulsera de amatista de chakras.
Pulsera de amatista de cuentas budista.

Propiedades curativas de la amatista:
Aumenta la nobleza.
Conciencia espiritual.
Habilidades psíquicas.
Paz interior y sanación.
Sanación de cuerpo, mente y alma.
Transformación positiva.
Meditación.
Equilibrio.
Alivia la tensión.
Comunicación.

La amatista es una variedad del cuarzo y es una gema del sexto aniversario.

Chakras: tercer ojo, chakra corona.
Piedra natal: febrero.
Zodiaco: Virgo, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis. Planeta: Júpiter.
Elemento: aire, agua.
Colores típicos: de violeta rosáceo claro a morado oscuro.

La amatista es una piedra poderosa y protectora.Protege contra los ataques psíquicos, transmutando la energía en amor y protegiendo a quien la lleva de todo tipo de daño, incluso del estrés geopático o electromagnético y de los malos deseos de otras personas.La amatista es un tranquilizador natural que alivia el estrés y la tensión, apacigua la irritabilidad, equilibra los cambios de humor, disipa la ira, la rabia, el miedo y la ansiedad.La amatista activa la conciencia espiritual, abre la intuición y mejora las habilidades psíquicas.

Recibirás una (1) pulsera de amatista natural.

Pulsera de chakras o pulsera de cuentas budista.
Hechas a mano con gran maestría y con cuentas de amatista completamente natural para meditación y bienestar personal.
Tamaño de cada cuenta: 8 mm.
La pulsera lleva un hilo elástico y se adapta a la mayoría de los tamaños de muñecas tanto para hombres y mujeres como para niños.

Aviso: como se trata de piedras naturales, los colores pueden variar con respecto a las imágenes e ilustraciones.