Divisas:



Corralito Parque Infantil Grande para niños pequeños, Patio de Juegos para niños con colchoneta y Juego de Billar Ocean Ball, Cerca de Juego de Seguridad para niños B07MD2M3S9

€226.37  €98.63
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07MD2M3S9
  • 553 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • [Material]: tela Oxford + tubo de acero + esponja, diseño de malla, no bloquea la línea de visión, agradable para la piel, transpirable, respetuoso con el medio ambiente, en línea con los estándares internacionales, para garantizar la seguridad del bebé, fácil de almacenar, fácil de transportar .
  • [Tamaño]: 190 × 128 cm
  • [Altura de seguridad]: altura de seguridad de 66 cm, protección de seguridad, caminar, materiales de protección de la salud y del medio ambiente, insípido, envoltura de esponja, cuidado íntimo, diseño de rejilla de alta carga.
  • [Ámbito de uso]: adecuado para bebés de 6 meses a 5 años de edad, puede usarse en sala de estar, dormitorio o plataforma al aire libre, el bebé puede jugar de forma segura y sin aglomeraciones.
  • [Tiempo de entrega]: 10-15 días laborables, período de devolución de 30 días, ventas directas de fábrica, si tiene alguna pregunta, contáctenos de inmediato.


Descripción del producto

❤ Descripción del producto:

Bienvenido a nuestra tienda, estamos comprometidos a crear una compra perfecta y feliz para nuestros clientes, tenemos una variedad de productos para que usted elija.

Se trata de un parque infantil, área de juegos para niños, adecuada para bebés de 6 meses a 5 años de edad, con gran capacidad de recuperación, fondo estable y sin volteretas, fortalece su estatura, protege a sus niños de manera segura y hace felices a sus hijos. tendrá un área de actividades, puede mantener a su bebé seguro y entretenido, y realizar otras tareas domésticas, si necesita hacer algunas cosas urgentes, o simplemente quiere relajarse, ¡esto es realmente un salvador de papá y mamá! Las partes divertidas y coloridas del panel son educativas e ideales para que los niños trabajen y disfruten. Mantendrá a su bebé seguro y protegido mientras aprende y explora.

❤ Material: Oxford Cloth + Steel Pipe + Sponge.

❤ Color: Rosa

❤ Estilo: Simple y moderno.

❤ Edad adecuada: 6 meses - 5 años Bebé.

❤ Tamaño: 190 × 128cm

[Paquete incluido]

- 1 x parque infantil,

- 1 x colchoneta

- 8 x Sucker

- 200 x bolas de mar

- Solo se incluye un Playpen, Crawling Mat y 200 Sea-balls, sin incluir otros artículos, se debe comprar por separado, si es necesario.

❤ Ventajas del producto:

1, para prevenir golpes de bebé, seguro y confiable, fácil de almacenar, fácil de transportar, cuidar a su bebé en cualquier momento y en cualquier lugar;

2, adecuado para sala de estar, exterior, dormitorio y otros terrenos planos, conveniente para que el bebé juegue;

3, puede dormir puede jugar, lejos del polvo de la caja de aire húmedo, práctico y no inactivo.

❤ Sugerencia:

1, solo vendemos cercas, y otros artículos son accesorios.

2. Debido a las diferentes herramientas de disparo, pueden producirse



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaCorralito
Número de modelo0522
Peso del producto4,54 g
MaterialOxford cloth + steel pipe + sponge