Divisas:


Caballete de los niños Caballete de pie magnético de lujo ajustable para niños Caballete de caballete plegable de doble cara con tablero de pizarra de borrado en verde / bandeja de almacenamiento B07M6MCY4N

€221.35  €105.33
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07M6MCY4N
  • 848 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • -Los niños pueden crear arte con pintura, tiza, bolígrafos, crayones, marcadores con este caballete de dos caras, permite a los niños crear arte con una variedad de imágenes diferentes.
  • 2 LADOS - MÁS DIVERSIÓN: Nuestro caballete de madera para niños ajustable tiene 2 lados para elegir, ya sea la superficie de la pizarra o la pizarra blanca de borrado en seco.
  • Permita que su niño en edad preescolar explore ambas opciones mientras aprende a escribir y dibujar.
  • BANDEJA INFERIOR PARA ALMACENAMIENTO: Diseñada pensando en su mejor interés, esta pizarra tiene una bandeja inferior para un almacenamiento conveniente.
  • Mantenga los elementos esenciales, como las tizas, borrando las esponjas y marcadores de colores ordenados y a mano en esta bandeja inteligente.


Descripción del producto

-Este popular caballete multifuncional de dos lados inspirará el lado imaginativo de su hijo y le dará la libertad de crear con una pizarra extra grande, un tablero de borrado en seco.

* El tamaño perfecto para pequeñas manos.

su altura máxima significa que su hijo pequeño puede dibujar cómodamente estando de pie o sentado frente al tablero.

* Este es un caballete de tablero de madera de primera calidad para niños pequeños.

* Úselo como una pizarra o una pizarra blanca.

* Tizas de bonificación, rotuladores y esponjas de borrador incluidas.

* Diseño ergonómico para mayor comodidad, plegable, fácil de transportar, liviano y duradero.

* Para dibujar, escribir, formas, números y colores de aprendizaje, habilidades motrices finas y tareas de resolución de problemas.

* Perfecto para preparar a sus preescolares para la escuela.

-Su artista en ciernes se inspirará en la expresión libre y pasará horas dibujando, pintando, dibujando y haciendo garabatos. También es un excelente elemento educativo y a los niños les encanta jugar a la escuela con el lado de la pizarra.

Diseñado para niños de tres años en adelante, este caballete proporcionará horas de actividad creativa que es tanto educativa como agradable.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaZhangcaiyun
Número de modelozhangcaiyun
Peso del producto3 Kg
MaterialMadera