Divisas:

Black Crevice Set Esquí Funda, Negro, 43 x 27 x 42 cm B01FFNIQR0

€116.36  €38.75
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B01FFNIQR0
  • 819 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Bolsa de esquí Combi Set: 180 x 20 x 20 cm y bolsa para botas de esquí 43 x 27 x 42 cm en el set; Material: 100% poliéster.
  • Bolsa para botas de esquí: compartimento principal, compartimento secundario, ajustable y desmontable, correas de hombro, también como mochila reutilizable
  • Bolsa de esquí: continuas doble cremalleras, doble asas, correas de compresión


Descripción del producto

Tamaño:43 x 27 x 42 cm | Color:negro

El Black Crevice vajilla (consta de una bolsa y una bolsa para botas de esquí Esquí y es para un par de esquís de hasta una longitud de 180 cm y un par de botas de esquí/snowboard – . la Bags son de alta calidad, el material de 100% poliéster es muy duradera y resistente. la bolsa para botas de esquí con las dimensiones de (B/H/T): 43 x 27 x 42 cm) también ofrece suficiente espacio para, por ejemplo Gafas, guantes y similares la moderno Bag dispone de un compartimento principal y un compartimento secundario. el compartimento principal con una apertura extra grande está equipado con una doble cremallera. correas para los hombros ajustables y son, por tanto la funda también puede utilizarse como mochila. la empuñadura está reforzada y por lo tanto garantiza un nivel óptimo de comodidad. al suelo son pequeños pies. reforzada y orificios de ventilación – . la de esquí de piel dispone de suficiente espacio – además 1 par de esquís También para 1 par de bastones y acolchada de accesorios como gafas, guantes, etc. Tiene doble asas con cierre de velcro y dos correas de compresión, la una vez que no debería ser muy completo adicionales para un fácil de carga y descarga son continuas cremalleras dobles cierres. exterior son alrededor ribete cerrarla, este reflejan y por lo tanto en condiciones visión contribuyen a su seguridad en permitir a arriba y abajo es además dispone de orificios de ventilación, para una circulación del aire.