Divisas:



AHWZ 3D Puzzle, DIY casa de muñecas de Madera Mini cabaña Suite Vacaciones Regalo de cumpleaños para niñas y niños Minimalista B07LCC649V

€87.81  €32.84
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07LCC649V
  • 904 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • [Experiencia maravillosa y proyectos de cooperación] Muchos detalles funcionan, desde cortar papel hasta pequeños trozos de relleno, costura, ensamblaje, etc. Sólo tienes que seguir nuestro papel guía de fotos y la paciencia es lo único que necesita! La casa de muñecas le permite experimentar la diversión de la práctica y el cerebro. Después de completar el trabajo, usted tendrá una sensación de logro. Esto también se puede combinar con otros para ayudar a mejorar la comprensión..
  • [Regalos recomendados y decoración perfecta] Casa de muñecas DIY es el regalo ideal y creativo para amigos sorpresa, familia, amantes, cumpleaños/San Valentín/Navidad. Ayuda a aliviar el estrés. Usted puede ver cada planta en este vidrio transparente. Exhiba en su escritorio, exhiba o cuelgue en las ventanas y las puertas para hacer su hogar más hermoso y lucir hermoso..
  • [Tiempo en familia] Casa de muñecas DIY es una buena idea para pasar un buen rato con la familia y amigos, disfrutar del tiempo libre y relajarse. Cambie las horas aburridas de la noche para usted y su familia..
  • [Instrucciones de montaje detalladas] Esperamos animarles a reunir un poco de paciencia. Una sección que contiene papel impreso para localizar el número, un manual con imágenes detalladas y a color le guiará a través de los pasos..
  • [Elementos a tener en cuenta] Tenga cuidado al encontrarse con piezas pequeñas. No utilice demasiada fuerza. Además, si el paso anterior no está instalado correctamente, entonces el siguiente paso está prohibido. Si algunas partes de la instrucción no indican que el pegamento es necesario, usted puede mejorarlo para hacerla más estable según su propio montaje.


Descripción del producto

Precauciones:
-Cubierta del polvo: para prevenir rasguños, usted recibe 3 cubiertas del polvo cubiertas con el papel marrón, rasgan apagado el papel de Kraft antes de uso, pegan y montan.
-La casa debe ser montada por usted mismo. Hay varias bolsas de ingredientes dentro del paquete. Tienes que pegar los materiales juntos.
-No incluye pegamento y electrónica, ya que el transporte aéreo está prohibido.
Descripción:
1. principalmente a través de proceso de bricolaje como la vinculación, montaje, costura, moldeo, colocación y otros medios.
2. no incluye pegamento porque está prohibido del aire. Le recomendamos que compre pegamento de látex o pegamento UHU.
3. necesita tijeras, pinzas, alicates o papel de lija para apoyar

ADVERTENCIA: peligro de asfixia-piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años de edad